Contratame para Retiros

Si tienes un centro de retiro, eres un organizador de eventos o un grupo de amigos entusiastas del Ayur Yoga en busca de una experiencia profunda de práctica y conocimiento, puedes contratarme para llevar adelante tu próximo retiro de Ayur Yoga y co-crear juntos un momento memorable para los participantes.
Si deseas conocer los próximos programas que llevaré adelante ve a la sección Retiros.

Cuéntame tu idea o temática para el retiro y diseñaré para ti un programa que cubrirá tus expectativas y cautivará a los asistentes. Estaré encantado de conducir diferentes actividades y clases a lo largo del día para hacer que nuestros invitados vivan una experiencia real de transformación y expansión de la consciencia  a través del Ayur Yoga.

Quizás estés pensando en una temática de retiro enfocada en meditación para principiantes o para estudiantes avanzados en busca de profundizar sus prácticas de ásanas, pranayamas y meditación, puedes tenerme en cuenta por mi amplio estilo de enseñanza en tu próximo proyecto.
También puedes escoger uno de mis exclusivos programas de Retiros de Ayur Yoga:

  • Liberación profunda de estrés: Un programa diseñado con clases diarias de Ayur Yoga que incluyen ásanas, pranayamas y meditación como así también workshops para aprender como liberar tensiones y manejar situaciones de estrés en la vida cotidiana.
    Bonus Exclusivo:Incluye un eBook del programa con consejos y recursos para continuar en el hogar disfrutando de los beneficios del retiro.
  • Emociones saludables:  He diseñado este programa para realizarse en establecimientos con piscinas de agua templada (Termas naturales o piscinas climatizadas) y en tierra. A lo largo del programa los participantes descubrirán el poder de reconocer y vivenciar cómo encontrar un equilibrio emocional dejando ir los viejos bloqueos emocionales y abrirse a nuevas sensaciones: calma, alegría, amor y paz a través de exclusivas vinyasas con meditaciones en el agua; el elemento regente de las emociones y actividades en tierra como reflexiones y meditaciones que harán vivir a los participantes experiencias reveladoras.
    Bonus Exclusivo: Incluye un eBook del programa para los participantes con prácticas de Ayur Yoga para mantener el balance emocional en la vida diaria.
  • 7 días de Ayur Yoga básico (Para principiantes) Es un retiro para personas interesadas en comenzar el sendero del Yoga o estudiantes que desean profundizar en otros aspectos más allá de las ásanas.
    En este programa basado en las 8 ramas de los Yoga Sutras se incluyen prácticas de ásanas, pranayama, meditación y filosofía.
    7 días para experimentar los efectos de una práctica diaria intensa, divertirse y hacer nuevos amigos.
    Bonus Exclusivo: Meditación guiada en audio de alta calidad que integra las enseñanzas del retiro.

Mi trabajo está basado en la planificación de cada clase y actividad de acuerdo a tus requerimientos. Si tienes tus programas y quieres que los conduzca, puedo trabajar con ellos haciendo algunos ajustes a mi estilo con tu aprobación final, ofrecer algo único y ¡Genial!.

Gonzalo y estudiantes

Estoy disponible para viajar a cualquier parte del mundo y hacer de tu evento un momento especial para tus participantes. Estaré encantado de trabajar contigo.

Comencemos a trabajar, envíame tu consulta abajo.






Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Daja tu consulta