Luna Nueva, Sadhana Nueva, Blog Nuevo

Gonzalo relajandose en el Catedral, Bariloche. relajación, meditar, meditación, ansiedad, estrés

Relajandome un momento.

LUNA NUEVA

Un ciclo nuevo comienza de cero y las condiciones son favorables para un proyecto que queremos que dé buenos frutos en el largo plazo.

Aproveché esta ocasión para iniciar dos etapas importantes: Una práctica personal y el inicio del blog.

 

SADHANA NUEVA

La influencia de la luna para determinados momentos puede ser una gran aliada (tampoco esto debe ser un determinante). Igual será por esto que tengo la tendencia de comenzar una nueva sádhana (práctica personal) cuando la luna está en su fase más conveniente para mi práctica. ¡Ahí me preparo!.

En los días previos me organizo mentalmente, establezco objetivos y planifico el momento del día que me dedicaré a la sadhana e intento prever las posibles situaciones que pueden surgir y anticiparme (viajes, eventos, etc.) Ya me ha sucedido tener que re comenzar la práctica de 0 por descuido y aprendí a estar más organizado.

Luego de un tiempo sin sadhana formal esta luna nueva de abril de 2016 comencé nuevamente con una práctica personal.
Ya más estable en mi nuevo hogar estoy sintonizando con el espacio y el nuevo ciclo de proyectos que estoy desarrollando los cuales requieren de energía y estabilidad.

La práctica personal es lo que sustenta el camino del yogui (m.) o yoguini (f.).

“Sin sádhana no hay progreso. Es la práctica constante y la visión clara  junto al deseo de disolver los condicionamientos para ser nuestra mejor versión la que genera los resultados.”

Es muy reconfortante la sensación de volver a la práctica regular, es volver a conectarse con ese espacio interno de quietud, volver a sentirse uno con el todo.

BLOG NUEVO

Vengo trabajando en el proyecto del blog los últimos seis meses con pausas en el medio.

Quería aprovechar esta luna nueva para abrirlo simbólicamente y sembrar la semilla del crecimiento saludable de los frutos que vendrán:

-Contenidos de alta calidad que ayuden a personas de todo el mundo  y se sientan bloqueados por el estrés, dejar esa etapa atrás y poder profundizar aún en su autoconocimiento.

-Viajes, aventuras con nuevos y viejos amigos que comparten esta pasión por el Yoga y la expansión de la consciencia.

-Los aprendizajes de trabajar desde un blog. (Hace 6 años hice una carpeta que se llamaba “Ayur Yoga eléctronico”, hice algunos esquemas del sistema y ahí quedó macerando todo este tiempo)

Hoy se hace posible enseñar y compartir gracias a la tecnología y sus variados recursos para llegar a más personas sin importar el lugar donde vivan.

Cuando miro hacia atrás veo el camino recorrido y algunos de los factores que me condujeron hasta este momento fueron la determinación clara que para seguir avanzando hay que soltar las viejas estructuras mentales, la sádhana, el fuerte deseo por compartir el conocimiento y llegar a la mayor cantidad posible de personas  y las experiencias que fui cultivando estos años con todos los estudiantes en busca de mejorar su calidad de vida.

Veo las enseñanzas de mis maestros presentes en cada paso y agradezco la oportunidad de poder transmitir mis conocimientos y experiencias para el despertar de la consciencia.

Esta nueva etapa es de intenso trabajo y estoy muy contento por estar haciendo lo que estoy haciendo. Veremos que frutos trae la siembra de esta luna nueva.

Opt In Image
Quieres liberarte del estrés ahora mismo?
Entonces tengo un obsequio para ti!

Meditación guiada en audio más un eBook con los consejos para una práctica efectiva.

Accede gratuitamente dejando tu Nombre y Correo electrónico.

Tu dirección de email se encuentra segura y jamás será compartida con terceras partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *