MENTE SERENA
Programa personalizado en Barcelona.

Mira el vídeo para descubrir cómo puedo ayudarte a mejorar tu vida desde hoy. 

Comienza a vivir tu mejor versión!

Pide tu entrevista para evaluar tu caso, me contactaré contigo dentro de las próximas 48hs.

Programa Personalizado Mente serena.

El programa 1 a 1 para crear un reset total en tu vida y sentir plenitud en 12 semanas.

  • Alivia los síntomas de la ansiedad.
  • Recupera tu fuerza de voluntad.
  • Aumenta tu auto estima.
  • Consigue claridad mental y emocional.
  • Elimina las dolencias del cuello y la espalda.

¿Cómo gestionas tu estrés y sus efectos?

MIRA SI TE SUENAN ESTAS AFIRMACIONES:


  • Ansiedad en exceso.
  • Palpitaciones, pulso rápido y dolores en el pecho.
  • Frecuentes dolencias en el cuello y la espalda mayormente.
  • Dificultad últimamente para concentrarte y resolver simples tareas.
  • ​Sensación de inseguridad o temor a perder el control.

Habituarse a convivir con niveles altos de estrés puede impactar negativamente en tus relaciones, tus proyectos y sobre todo en tu calidad de vida.

No eres la única persona, te comprendo.


Sé realmente lo frustrante que puede sentirse no poder encontrar la salida a estas sensaciones que parecen no terminar nunca.
Sobre todo cuando ya lo has intentado todo sin haber visto resultados concretos tan simples como:

  • dormir plácidamente sin tomar algo,
  • sentirte con energía durante el día y motivada para concretar tus proyectos.
  • O sentir paz interior cuando lo desees.

Comprendo totalmente como te hacen sentir las jaquecas frecuentes, el malestar que te produce no poder dormir bien por las noches e incluso esos cambios de humor repentinos donde sientes que el cualquier cosa te fastidia. Algo muy común cuando tu nivel estrés está fuera de control.

Sé cómo te sientes cuando tienes dificultades para resolver problemas cotidianos y las dolencias de cuello y espalda sin saber más ya que hacer para quitarlas.

Quizás aún sientas que ponerle fin a esta situación es algo muy lejano, pero déjame decirte que tal vez estás más cerca de lo que crees.

EL SECRETO ESTÁ EN TI.

La forma en la que tu sistema nervioso y tu mente interactúan determina como te sientes a cada instante, desde los acontecimientos más insignificante a los  más extraordinarios influyen en tu forma de percibir y sentir.
Trabajando sobre tu cuerpo y mente de forma eficaz puedes resolver los desajustes que hoy te impiden disfrutar de tu vida.
No se trata solo de repetir afirmaciones positivas y unas respiraciones, sino de crear las condiciones psicofísicas acordes a tu constitución personal para que vuelvas a tu centro y producir el "reset" saludable.


Hoy puedes liberarte del estrés y vivir una vida saludable.

Imagina ahora por un instante despertarte una mañana cualquiera habiendo dormido placenteramente toda la noche, con una grandiosa motivación por comenzar tu día para cumplir tus metas o el proyecto en el que estés trabajando. Porque tienes la certeza de que puedes lograr lo que deseas.

Visualiza por un momento que te sientes con mucha energía durante el día, tu cuerpo se percibe liviano y lleno de una vitalidad que desconocías.

Que puedes mantener tu concentración sin tensión en cada tarea que te propongas y además que ante cualquier obstáculo que pueda surgir lo resuelves de forma creativa dándole solo la importancia necesaria sin que afecte tu humor. ¿Qué crees?

Es posible y puedes lograrlo.

  • Recuperar tu calma interior.
  • Generar mayor vitalidad y energía.
  • Más claridad en tu mente y orden de pensamientos.
  • Filtrar el estrés sin esfuerzo.
  • Recuperar la confianza en ti.

Con las técnicas y estrategias específicas según tu personalidad es posible volver a sentirse bien en poco tiempo.
Puedes que ya lo hayas intentando por cuenta propia y  has visto los resultados: caos de técnicas y métodos, no saber cual seguir y finalmente: ningún avance significativo. ¿No crees que ya es momento de cerrar esta etapa de una vez por todas?

Desde el año 2004 acompaño a ciento de personas como tú en su procesos de transformación personal  para descubrir cómo con sus recursos internos lograr la vida saludable que desean.

Primero deshaciendo aquellas tendencias negativas de la mente que hacen actuar de forma repetitiva hacia experiencias dolorosas y luego remplazandolas por nuevos hábitos y formas de vivir en armonía con su personalidad y realidad.

El fruto de todos estos años de trabajo y experiencia con las historias de las personas que llegaron a mi vida son las que me inspiran a mejorar mis estrategias y poder ofrecer hoy un servicio único en el campo del bienestar que te permite volver a recuperar tu vitalidad en un tiempo considerablemente breve y de manera natural basado en técnicas efectivas con resultados como los que deseas y te demostraré más abajo.

Si sientes que es el momento de cerrar esta etapa de insatisfacción y comenzar un nuevo episodio en tu vida donde vives tu mejor versión, permíteme que te cuente sobre mi fórmula para lograrlo:


Programa 1 a 1: Mente serena”

El programa personalizado en Barcelona de 12 semanas para que vivas a pleno tu vida.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

  1. Reducción relevante de la ansiedad y estrés: En las primeras 4 semanas notarás cambios significativos en tu descanso y humor.
  2. Incrementa tu foco: desarrolla la atención plena y verás como tu productividad aumenta y disfrutas de cada momento.
  3. Cuerpo saludable: siente cómo la vitalidad de cada técnica remueve las dolencias del cuerpo y alivia las tensiones.
  4. Auto estima Sana: recupera tu poder interior para lograr tus metas y sentirte realizada.

Algunos de los beneficios mencionados son los más destacados, sin embargo cuando inicias un proceso de desarrollo personal que involucra el cuerpo y la mente acompañado de técnicas milenarias presentadas de forma óptima para tu caso experimentarás múltiples cambios positivos en todas las áreas de tu vida.

​El trabajar 1 a 1 es la forma más óptima y rápida para ayudarte a conseguir tus metas ya que solo enfocamos toda la atención y práctica en lo que necesitas modificar y ajustado 100% a tu realidad.

Es un ahorro de tiempo y energía donde te dedicas 12 a semanas a redescubrirte y utilizar tus recursos internos para mejorar tu calidad de vida con herramientas útiles para siempre.

EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA MENTE SERENA

12 semanas donde trabajaremos sobre un eje principal: Cómo aliviar las causas y síntomas del estrés que sufres hoy según tu caso con las estrategias que necesitas para mantenerte saludable en tu día a día en los planos físicos y psico-emocionales.

  1. Recibida tu Pre-Inscripción me pondré en contacto contigo dentro de las 48h. para agendar una primera entrevista por Skype o vía telefónica. Esta entrevista es para conocernos y contarte cómo puedo  ayudarte en base a tu solicitud. Luego hablaremos que objetivos vamos a proponernos  lograr con el programa.
  2. Cuando tengamos acordado el calendario de 12 semanas  comenzamos con el encuentro presencial semanal donde te guiaré en prácticas específicas de Yoga, meditación y otros recursos como el sonido. Recuerda que se trata de un proceso de desarrollo personal y es por medio de tu práctica que generarás beneficios estables.
  3. El único servicio donde solo eres receptora durante el programa será en las 3 sesiones de sonidos terapéutico donde más abajo te cuento que es.
  4. Cuentas con mi apoyo por email una vez por semana en caso de necesitar consultarme dudas sobre tu práctica.

LAS 3 DINÁMICAS EN LAS QUE SE BASA EL PROGRAMA PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS.

  • PRÁCTICA PERSONAL DE YOGA TERAPÉUTICO: La que te guiaré en cada encuentro presencial completamente diseñada para ti.
  • PRÁCTICA DIARIA: Es la meditación guiada en audio que deberás realizar por tu cuenta durante el programa.
  • SONIDOS TERAPÉUTICOS: Son 3 sesiones donde vivirás una experiencia con sonidos ancestrales en directo de gong, cuencos y voz.

PLAN PERSONALIZADO

  • 12 encuentros presenciales en Barcelona donde te guío paso a paso en tu práctica de yoga diseñada para ti.
  • Hoja de ruta con consejos para mejorar tu estilo de vida según tu configuración personal.

MEDITACIÓN
GUIADA

  • Meditación en audio para la práctica diaria.
  • Elaboración de resolución positiva para la repetición durante la meditación.​

SONIDOS TERAPEUTICOS

  • 3 sesiones de sonidos de Gong, cuencos y voz. Indispensable para liberar tensiones de la mente y emociones.
  • Incluidas dentro de las 12 sesiones presenciales.

HISTORIAS DE PERSONAS COMO TU 

"Llegaste cuando el estrés estaba adueñándose de mi vida...."

Tus encuentros y prácticas me cambiaron la vida.

Antes de comenzar con tus prácticas tenía muchísimo miedo a todo y cualquier comentario o situación me desbordaba

A medida que fue transcurriendo el tiempo mi fuerza de voluntad crecía y mi manera de ver las cosas cambiando. La energía que mi cuerpo tenía era increíble y mis proyectos se hacían realidad.

A mi me ayudó a reencontrarme con la felicidad y a tener confianza en mi.

claudia comba Profesora de Yoga.

"Con las prácticas fui encontrando paz, orden y tranquilidad en mi interior..."

"Estaba con un caos interno importante, en crisis, queriendo empezar con el cambio hacia una vida mas saludable, consciente y amorosa pero a la vez con muchas resistencias internas. Tenía muchos síntomas tanto físicos como emocionales; confusión y enojo.

A medida que iba siendo mas consciente mi vida y mi cuerpo se iban transformando y sanando.

Desde las clases de Ayur Yoga, las meditaciones guiadas, sus instrumentos, las armonizaciones con cuencos tibetanos, todo sumó para crecer, sanar, conectarme más con lo que me estaba pasando y así poder transformarlo: calmar los miedos, expandir mis límites, aprender y aplicarlo a la vida cotidiana."

flavia faleroni Fisioterapeuta.

Comienza hoy a vivir tu mejor versión!

Pide tu entrevista para evaluar tu caso, me contactaré contigo dentro de las próximas 48hs. 

"Sentía que mis problemas habían quebrado mi voluntad...."

“Sentía constantemente que de un pensamiento saltaba a otro y a otro; y mi estado de ansiedad era muy alto y que mis problemas habían quebrado mi voluntad.

Ahora me siento mucho más serena, con más claridad mental apartando los pensamientos que no son productivos y manteniendo una postura lejos del drama de cómo son las cosas.

Además del efecto que genera la práctica de Ayur Yoga que brindás; es notable el compromiso con la actividad, el profesionalismo, la disciplina aplicada y por sobre todas las cosas, la gran capacidad de trasmitir el conocimiento y hacer que fluya sin esfuerzo para comprender, como de una manera natural.

Sumado a esto, el seguimiento personalizado, es admirable.”

dan-testimonial
DANIELA SUMA Emprendedora.

"Sufría muchos dolores de cervical, dificultades para descansar (bruxismo) y estrés propio de la vida actual en la ciudad..."

"Los ejercicios comenzaron a calmar mi ansiedad y aumentaron mi conciencia y autoestima.A partir de las meditaciones y visualizaciones aprendí a lograr mis metas con mayor facilidad.

Las prácticas mejoraron mi resistencia y fortalecieron mi cuerpo otorgándoles mayor capacidad para la elongación y relajación.Yo recomiendo las prácticas y cursos de Gonzalo porque experimentarán un hermoso cambio si desean una vida más plena y sentida.."

Ma, laura eggel Lic. en Música.

Un programa con las herramientas esenciales para recuperar la armonía en tu vida.

Este programa te brinda herramientas que además de cambiar radicalmente tu vida en 12 semanas las aplicarás en lo cotidiano de tu día a día.

Este es el valor más importante que debes considerar: obtienes los conocimientos para saber con precisión cómo regresar a tu centro y filtrar cada vez más estrés según tu personalidad única.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito experiencia en yoga, meditación o en algún método previo?

En lo absoluto. Yo te guiaré paso a paso en cada práctica que debes ir realizando según tus capacidades e iremos adaptando el trabajo a lo que necesites.

Semanalmente te asistiré para que vayas mejorando en algunos detalles. Así que despreocúpate.
Además contarás con una práctica en audio con consignas claras para realizar a diario.

¿Completar el formulario de registro asegura mi plaza?​

Es un formulario de pre-inscripción. Al ser un servicio personalizado naturalmente hay plazas limitadas y según la demanda puede haber una lista de espera para que trabajemos juntos.

Te respondo dentro de las 48hs. al momento de recibir tu solicitud y evaluar tu caso.

¿Qué necesito para las sesiones presenciales?​

  • Necesitarás una esterilla de yoga, si necesitas te indicaré donde conseguir. 
  • Vestimenta confortable para realizar actividad física.

¿Qué sucede en caso de no poder asistir a un encuentro el día acordardo?

Si me avisas antes de las 24 hs. lo cambiamos en la medida de lo posible dentro de la semana según tu disponibilidad y la mía. Sin embargo postergar sesiones no es parte del programa y aunque siempre intentaré adaptarme a ti no puedo asegurarte que sea posible recuperar encuentros perdidos..

¿Donde se realizan las sesiones presenciales?

Tu eliges si prefieres:

  • A domicilio dentro de la ciudad de Barcelona, yo me desplazo hasta tu sitio.
  • En consultorio situado en Carrer del Rosselló, 102 (Zona Hospital Clinic).
    En consultorio tienen un plus de 12€ cada sesión.  Si lo deseas se pueden alternar sesiones a domicilio y en consultorio.

Comienza hoy a vivir tu mejor versión!

Pide tu entrevista para evaluar tu caso, me contactaré contigo dentro de las próximas 48hs. 

Este programa exclusivo será un antes y un después en tu vida. Me siento  honrado de poder ayudarte en tu camino a experimentar tu mejor versión: Libre, Saludable y Feliz.

Gonzalo BollaProfesor de Yoga Terapéutico - credor del Programa Mente Serena.