Sobre mi

Estoy aquí para ayudarte a descubrir por tí mismo tu potencial interior.
En esta vida tenemos el derecho de desarrollar nuestro potencial interior para convertirnos en grandes seres y disfrutar de todas nuestras capacidades.

El auto conocimiento es la clave para despertar este potencial dentro de tí.

Sin embargo a veces nos sentimos confundidos o no sabemos exactamente como empezar este viaje hacia el auto conocimiento para vivir plenamente como podríamos.

Mi misión es ayudar a las personas a encontrar su fuente interna de bienestar y felicidad basados en sus recursos internos a través del sendero del Ayur Yoga, la ciencia del auto conocimiento más antigua.

En el mundo de hoy para ser realmente exitosos en cualquier área de la vida es necesario estar saludable, claros en lo que queremos ser y estar listo para ir hacia ello. Una práctica regular de Ayur Yoga te brinda todas estas cosas y muchas más de las que esperas.

gonprofile

Parece que hoy en día el tiempo vuela y saber como manejar tus emociones y sentimientos con el estrés y las demandas de la vida diaria es una requisito para disfrutar tu vida plenamente. Tal vez creas que es muy complicado soltar tus preocupaciones o aquellos pensamientos repetitivos sin sentido que te hacen sentir estresado cuando lo decidas. Afortunadamente el Ayur Yoga cuenta con técnicas y métodos de resultados efectivos para hacer más fácil y corto ese camino que estás comenzando hoy.

Te mostraré e introduciré solo en aquellas herramientas que te brindarán resultados concretos para que experimentes por ti los beneficios de sentirte a pleno y mejores tu calidad de vida.

Un estilo de vida saludable que adaptarás a tu vida cotidiana, herramientas que funcionarán para tí por siempre.

Este blog es una fuente de conocimiento de alta calidad y herramientas sobre prácticas de Ayur Yoga enfocadas especialmente en manejo de estrés, uno de mis campos como terapeuta de Ayur Yoga y sobre consejos para vivir más feliz tus días fuera del mat, como así también conocimientos relacionados con las ciencias de la salud e investigaciones que ayudan a comprender mejor como las prácticas de Ayur Yoga y meditación funcionan.

Hablo y enseño sobre prácticas físicas, psicología y aspectos emocionales del Ayur Yoga aplicados a los problemas comunes como manejo de estrés en general, ansiedad, irritación, baja energía y más.
Comparto estos recursos para complementar tu experiencia escribiendo artículos, haciendo podcast, videos y música.

Estoy enfocado en trabajar sobre manejo y liberación de estrés porque hoy en día es uno de nuestros grandes obstáculos para vivir en plenitud. En mi carrera, la mayoría de las personas que acuden a mí es por diferentes asuntos relacionados directamente con estrés, y ver como mejoran sus vidas en un corto período de práctica me motiva a ayudar a la mayor cantidad de personas posible para que aprendan como volver a sentirse en equilibrio naturalmente de nuevo. 

Encontrarás productos y servicios online como cursos y programas exclusivos basados en la vasta ciencia yóguica y otros conocimientos poderosos como Ayurveda, terapia de sonido y más para tener un beneficio completo y real del Ayur Yoga en tu vida.
He diseñado estos programas para ayudar a las personas de hoy día a regresar a su fuente natural de salud y bienestar con la ventaja de la técnología para hacer las prácticas en el hogar con una conexión a internet.

Mira la sección de Retiros para encontrarnos en vivo con la comunidad para hacer prácticas de Ayur Yoga, meditar y ¡divertirnos!
Mis temas favoritos son: Ayur Yoga y meditación para la autorrealización, estrategias de liberación de estrés, música y sonidos para mejorar el bienestar, el arte de la relajación, como desarrollar nuestras capacidades para ser nuestra mejor versión entre otras.
Temas que suelo hablar en master classes y retiros.

Relaja tus hombros, toma una respiración profunda y sonríe.

Cuando sueltas las viejas estructuras mentales y miedos, cuando comienzas a ser gentil contigo mismo cuidando tu cuerpo, mente y emociones; tu vida cambia inmediatamente, la consciencia se expande y la energía se eleva, un cálido sentimiento de bienestar y calma dentro de ti se refleja en tus ojos y finalmente la vida en piloto automático se apaga y comienzas a ser el capitán de tu viaje.

“…Estaba con una crisis interna queriendo empezar con el cambio hacia una vida mas saludable, consciente y amorosa. Tenía muchos síntomas tanto físicos como emocionales; confusión y enojo.
Con las prácticas de Ayur Yoga fui encontrando paz, orden y tranquilidad en mi interior…”
Flavia Faleroni, Argentina.

“… Sufría muchos dolores de cervical, dificultades para descansar (bruxismo) y estrés propio de la vida actual en la ciudad. Los ejercicios de Ayur Yoga comenzaron a calmar mi ansiedad y aumentaron mi consciencia y autoestima. A partir de las meditaciones y visualizaciones aprendí a lograr mis metas con mayor facilidad…”
María Laura Eggel, Argentina.

Opt In Image
Quieres liberarte del estrés ahora mismo?
Entonces tengo un obsequio para ti!

Meditación guiada en audio más un eBook con los consejos para una práctica efectiva.

Accede gratuitamente dejando tu Nombre y Correo electrónico.

Tu dirección de email se encuentra segura y jamás será compartida con terceras partes.