Testimonios

Me recomienda a Gonzalo una persona conocida. Tenía la necesidad de ordenar mis pensamientos y calmar la mente, sentía constantemente que de un pensamiento saltaba a otro y a otro; y mi estado de ansiedad era muy alto. Tenía problemas de salud en el sistema digestivo y decaimiento físico. Sentía que mis problemas habían quebrado mi voluntad.

Ahora me siento mucho más serena, con más claridad mental apartando los pensamientos que no son productivos y manteniendo una postura lejos del drama de cómo son las cosas.

Logré calmar la mente, las prácticas respiratorias me ayudaron mucho para encontrar equilibrio y tomar las cosas de a poco.
Me doy cuenta que en “momentos de límites” mis reacciones son diferentes, siento en mi ser tranquilidad mas allá de la dificultad del momento. Fortalecí mi voluntad y espíritu, gracias a la mirada integral que aprendí en las clases.

Sin dudas recomendaría las clases, y lo he hecho. Además del efecto que genera la práctica de Ayur Yoga que brindás; es notable el compromiso con la actividad, el profesionalismo, la disciplina aplicada y por sobre todas las cosas, la gran capacidad de trasmitir el conocimiento y hacer que fluya y llegue a donde tiene que llegar sin esfuerzo para comprender, como de una manera natural. Sumado a esto, el seguimiento de cada uno de los alumnos, es admirable. Desde mi experiencia, fueron todos estos factores que influyeron 100% en mi desempeño.

Daniela Summa, Argentina.
barsep

Dani testim

Llegué a Gonzalo por recomendación de una amiga.
Estaba con un caos interno importante, en crisis, queriendo empezar con el cambio hacia una vida mas saludable, consciente y amorosa pero a la vez con muchas resistencias internas. Tenía muchos síntomas tanto físicos como emocionales; confusión y enojo.

Con las prácticas fui encontrando paz, orden, tranquilidad en mi interior.
A medida que iba siendo mas consciente mi vida y mi cuerpo se iban transformando y sanando.

Desde las clases de Ayur Yoga, las meditaciones guiadas, sus instrumentos, las armonizaciones con cuencos tibetanos, todo sumo para crecer, sanar, conectarme más con lo que me estaba pasando y así poder transformarlo, calmar los miedos, expandir mis límites, aprender y aplicarlo a la vida cotidiana.

Si, por supuesto te recomendaría! Porque fuiste uno de los primeros que me ayudó, brindó conocimientos y herramientas para que hoy me pueda sentir mucho mejor.

Flavia Faleroni, Argentina.
barsep

flav

Mi experiencia con las clases de Ayur Yoga con Gonzalo fueron muy interesantes. Descubrí otra clase de relajación a través del ritmo con el que guiaba y las campanas que usaba en el momento de la relajación al final de la práctica.

A través de la música que Gonzalo solía tocar en el momento de la relajación me podía relajar totalmente. He soñado cosas lindas como cascadas coloridas y ríos. No había nada de estrés a mi alrededor, su voz relajante me guiaba y era lo único que escuchaba.

Recomiendo altamente los programas de Ayur Yoga de Gonzalo para relajarse después de un día ajetreado.

Quizás comiences sus programas porque te sientes estresado, pero seguro terminarás contento y feliz. Porque él tiene un muy buen sentido del humor.

Patrick Hubbert, Alemania.
barsep

patr

Tus encuentros y prácticas me cambiaron la vida.
Llegaste a mi vida cuando los ataques de pánico estaban adueñándose de mi vida.
Me enteré de ti en un curso gracias a un compañero.

Antes de comenzar con tus prácticas tenía muchísimo miedo a todo y cualquier comentario o situación me desbordaba.

A medida que fueron transcurriendo las prácticas de Ayur Yoga y sesiones con sonidos mi fuerza de voluntad fue creciendo, mi manera de ver las cosas fueron cambiando. La energía que mi cuerpo tenia era increíble y mis proyectos fueron cambiando y haciéndose realidad.

Sin lugar a duda mi experiencia con las prácticas, cursos y sesiones con sonidos, como tus interesantes charlas fueron de gran ayuda para salir de ese momento y así poder encontrar y afirmar mi meta,  que hoy en día es mi profesión.

Si que lo recomiendo, a mi me ayudo a reencontrarme con la felicidad y a tener confianza en mi.
Además de que mejoré mi salud física, también me enamoré de este nuevo estilo de vida.

Gracias infinitas por cruzarte en mi camino.

Claudia Comba, Argentina.barsep

clcomb

Cuando era estudiante universitaria sufría muchos dolores de cervical, varices con dolor, dificultades para descansar (bruxismo) y estrés propio de la vida actual en la ciudad.

Llegué a Gonzalo por recomendación de mi hermana.
Durante mi experiencia con sus prácticas aprendí como relajarme, se aliviaron mis dolores de cuello y piernas.

Comencé a adquirir recursos que mejoraron mi vida de forma sorprendente. Ayur Yoga propicia el desarrollo de prácticas cuidando nuestro cuerpo y expandiendo nuestros límites.

En las clases, la música que ejecutaba Gonzalo con sus gongs, flautas indias, instrumentos de cuerdas y cantos armónicos junto a los aromas y la iluminación del espacio le brindaban un toque particular que permitían un verdadero aprendizaje de relajación, concentración y conexión con nuestra armonía interior.

Los ejercicios comenzaron a calmar mi ansiedad y aumentaron mi conciencia y autoestima.

A partir de las meditaciones y visualizaciones aprendí a lograr mis metas con mayor facilidad.

Las prácticas mejoraron mi resistencia y fortalecieron mi cuerpo otorgándoles mayor capacidad para la elongación y relajación.

Yo recomiendo las prácticas y cursos de Gonzalo porque experimentarán un hermoso cambio si desean una vida más plena y sentida.

María Laura Eggel, Argentina.
barsep

lauegg

Comencé con sus prácticas y desde el primer momento lo disfruté. Sentí la práctica intensa y armónica al mismo tiempo. Me ayudó a superarme cada día y a poder alcanzar mi objetivo solo tres meses después de práctica.

A través de las técnicas respiratorias, me enseñó a confiar en mi cuerpo y fortaleció mi mente. Esto fue muy importante en cada clase y además de subir la montaña que quería, caminé 80 kilómetros más por caminos de montañas en la cordillera de la Patagonia Argentina.

Ahora reconozco mi propio ritmo interno y puedo recuperarme rápido para seguir avanzando.

Sus programas son muy efectivos y valiosos para muchas cosas de la vida, porque sabe guiar lo que necesita cada uno en su momento y además la práctica de Ayur Yoga es realmente revitalizante y vigorizante.
Recuerdo salir de las prácticas llena de entusiasmo, con el cuerpo liviano, la mente feliz y el alma en paz.

Adriana Butto, Argentina.
barsep

adrbutto

Hace dos años que estaba buscando un lugar donde tomar clases de yoga, pero no las típicas clases que se dan en gimnasios, que ya había probado y no me funcionaron.

Fue una amiga que me comento de un profesor que daba unas prácticas buenísimas llamadas Ayur Yoga. Contacté a Gonzalo y comencé.

Ya en el primer encuentro pude lograr una conexión increíble con mi cuerpo y mi mente, he aprendido técnicas para bajar el estrés e incluso identificar situaciones que pueden llevarme a el y así evitarlas.

Los ejercicios enseñados en las clases para tratar las dolencias físicas y trabajar en los órganos que puedan estar comprometidos me han sido de gran ayuda para mi e incluso para mis niñas y pareja.

Estoy muy contenta de haber conocido esta disciplina, además Gonzalo es un gran profesor, su energía y sus conocimientos los cuales comparte sin reservas hacen que las clases sean una experiencia increíble de conexión cuerpo, mente y alma.

Recomiendo a todos que tomen sus clases y  cursos. Comprobarán los resultados de esta practica maravillosa.

Yanina Canales, Argentina.
barsep

yancan

La práctica de Ayur  Yoga llego como alternativa a la búsqueda personal de abrir un espacio de descanso y conexión conmigo misma durante un tiempo de estrés laboral que me venía provocando secuelas tanto físicas como emocionales.

Las clases con Gonzalo generaron un paréntesis de calma en mi cotidianidad durante el cual pude descubrir progresivamente, a través de la práctica de ásanas, meditación, técnicas de respiración entre otras, los limites y  potencialidades de mi cuerpo, tener un nuevo registro del mismo, comenzar a soltar el ruido mental, desarrollar concentración.

Creo que este tiempo de trabajo funcionó como un gran  potenciador de las cualidades propias permitiendo ampliar la conciencia que tenemos sobre ello.

Agradezco a Gonzalo por la hermosa experiencia y dedicación.

Belén Oviedo, Argentina.
barsep

belov

Conocí a Gonzalo por medio de una amiga que asistía a sus prácticas.
Antes de conocer el método de Ayur Yoga de Gonzalo había probado otros métodos..
Luego cuando comencé con las prácticas con Gonzalo sentía una gran calma, un cambio en mi respiración y postura como parte de los beneficios.
Me gustaría encontrar un maestro como él, tan completo, educado, armónico, necesitaría mas clases como las de él.

Recomiendo sus prácticas y cursos para mejorar la calidad de vida, hoy lo vital es lo importante y Gonzalo lo brinda.

Lorena Rey, Argentina.
barsep

lor-rey



Opt In Image
Quieres liberarte del estrés ahora mismo?
Entonces tengo un obsequio para ti!

Meditación guiada en audio más un eBook con los consejos para una práctica efectiva.

Accede gratuitamente dejando tu Nombre y Correo electrónico.

Tu dirección de email se encuentra segura y jamás será compartida con terceras partes.