Términos & condiciones

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Cuando te surjan dudas sobre los términos de la contratación, puedes consultar de forma permanente, fácil y gratuita la siguiente información clara, comprensible e inequívoca de las condiciones de la contratación de los servicios y/o productos ofertados en esta web:

  1. El idioma disponible para la contratación de los servicios es el español.
  1. Los productos o servicios ofertados por Gonzalo Bolla se pueden pagar en la plataforma de tu elección BBVA o Bizum o PayPal o Stripe y/o SendOwl. Ante cualquier fallo que surja al intentar realizar el pago, por favor escribe un correo electrónico a hola@gonzalobolla.com con asunto FALLO EN COMPRA y explica en qué consistió el fallo. Recibirás una solución a la brevedad.
  2. En el caso de sesiones: Con la confirmación de la recepción del pago y dentro de las 24 horas hábiles posteriores recibirás un link para acceder al calendario correspondiente para agendar tu sesión.
  1. Cuando adquieres un servicio, producto digital en esta web, inmediatamente o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a que Gonzalo Bolla sea notificada del pago, te enviará confirmación a tu email, por ello, es esencial que verifiques que tu email ha sido escrito correctamente.
  1. Por favor lee con atención el siguiente vocabulario de contratación, ante cualquier duda o aclaración escribe un correo a hola@gonzalobolla.com con asunto DUDAS/ACLARACIONES CONDICIONES DE CONTRATACION y Gonzalo Bolla las resolverá a la brevedad posible.

Tratamiento de datos| Si contratas alguno de los servicios ofertados en esta web recibirás comunicaciones sobre novedades informativas, comerciales y/u ofertas promocionales (es decir, aquellas que incluyan regalos o premios o descuentos y concursos o juegos promocionales), todas ellas en su momento serán debidamente identificadas y claramente explicadas. En el momento que así lo desees puedes ejercer tus derechos respecto al tratamiento de tus datos personales, con acuerdo en las especificaciones de la política de privacidad.

Parte Vendedora, instructor y Autor de todos los Cursos y sus Contenidos| Gonzalo W. Bolla es el vendedor con NIE X962***** y domicilio sito en Vayreda 26, Barcelona, España, contacto hola@gonzalobolla.com en adelante la parte vendedora o el vendedor (indistintamente), es quien funge como titular que prestará el acceso al curso de su Autoría. 

La parte vendedora ha creado todos los contenidos de cada uno de los cursos ofertados, programas, talleres o productos digitales ofertados en esta web, él se encarga de desarrollarlos en sus diferentes secciones y lecciones, también es el beneficiario del pago correspondiente.

Precio| Para acceder al contenido del curso de tu elección habrás de pagar el precio normal correspondiente que estará visible al momento de la compra en la misma página de ventas. 

Pagos en cuotas| Cuando así se permitan será especificados por la parte vendedora en la página de ventas. Importante: Los pagos en cuotas solo se permiten con PayPal, Stripe o SendOwl. Los pagos en cuotas en programas con fechas preestablecidas son una facilidad para quienes lo necesiten, no son membresías.
El cliente asume el compromiso de pagar el total según lo acordado al momento de inscribirse. Al margen de abandonar el programa antes de su finalización.

Métodos de Pago| BBVA, Bizum, PayPal o Stripe y/o SendOwl (Tarjeta de crédito y débito), compra a través de la tienda de Instagram y Facebook.

Para compradores en España el precio se calcula con IVA incluido. 

Comprar y pagar| Es el acto mediante el cual la persona compradora o cliente paga el precio establecido al momento de la compra por acceder al curso de su elección.

Compradora o cliente| Es la persona que a través del método de pago de su elección paga el acceso al curso, taller o contenido de su elección ofertado por la parte vendedora. 

Objeto de la contratación. La persona compradora o cliente paga el precio establecido para acceder un año al Producto o Producto Digital es decir: Curso, Programa, Taller o realizar 1 descarga personal del contenido digital de que se trate (un año natural contado a partir del día de la compra), en el caso de Curso, Programa o Taller incluirá todas las actualizaciones que ocurran en dicho tiempo y disfrutar a título exclusivamente personal de los contenidos y materiales de la parte vendedora, ya sea visionándolos, escuchándolos o descargándolos (según las configuraciones preestablecidas por la vendedora). Dicho año podría verse truncado únicamente por causas de enfermedad, accidente o muerte del vendedor que imposibiliten el cumplimiento del contrato. En tales circunstancias se tendrá por terminado el contrato.

La compradora o cliente que paga el precio establecido por una sesión o bien un pack de sesiones que se llevarán a cabo, bien en una sola videoconferencia o en el número de ellas contratado según el pack correspondiente. 

En el caso de acceso a Programa Grupal o Curso Grupal o Taller Grupal, el cliente o comprador que paga el precio establecido disfrutará de acceso a los contenidos como se especifica en el apartado siguiente, además, si el Programa o taller incluye acceso a grupo especial, lee con atención el apartado correspondiente. 

En cualquier caso, en la página de ventas de cada servicio o producto se detalla la descripción y cobertura correspondientes.

Acceso a los contenidos| Una vez confirmado el pago WordPress solicita al cliente generar una cuenta con usuario y contraseña para ingresar a los contenidos. Al terminar el registro y realizar el pago correctamente, el cliente puede acceder inmediatamente al producto o programa o curso que corresponda. El cliente necesitará registrar, guardar su usuario y contraseña generados en WordPress, porque será con esos datos que ingresará a la plataforma y por ende al curso adquirido. En caso de que el cliente pierda u olvide su contraseña, deberá ingresar en WordPress.

La parte vendedora se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier cliente que pague por el acceso a sus contenidos, ya sea por imperativos legales y/o personales (indicios de competencia desleal, etc). La parte vendedora podrá rechazar un pago y el acceso de un cliente a su contenido por morosidad previa o problemas de comunicación, faltas de respeto, errores o cualquier situación que la vendedora prevea pueda provocar tensión en la relación comercial.

Garantías| El comprador deberá cerciorarse de generar un usuario vinculado al email en el que quiere recibir el acceso al producto.

El acceso al producto es confirmado por WordPress y Active Campaign mediante comunicación enviado al email registrado por el comprador dentro de las 24 horas posteriores a la compra.

CASO COMPRADOR QUE NO RECIBE ACCESO AL PRODUCTO:

Si el comprador no recibe dicho acceso dentro del plazo referido puede enviar un email a hola@gonzalobolla.com indicando como asunto NO HE RECIBIDO ACCESO AL PRODUCTO O SERVICIO, en este caso, la parte vendedora dará prioridad máxima a su email para solucionar el fallo.

Cuando el comprador no haya registrado correctamente su email de recepción del producto, tendrá que esperar hasta 10 días hábiles para que el vendedor y WordPress Plugin realicen las gestiones, comprobaciones correspondientes y darle el acceso en el email correcto.

Uso personal| El acceso al contenido y los materiales del producto o servicio debidamente pagados son para el uso exclusivo y personal del cliente, queda prohibida su venta, reproducción, alteración, modificación, uso lesivo o comercial, en cualquier mercado nacional o internacional, cualquier tipo de divulgación, reproducción, venta o alteración deberá ser autorizada por escrito por la parte vendedora. 

Expulsión de los contenidos| Cuando la persona compradora incurra en cualquier táctica de competencia desleal, es decir, adquiera o transfiera de cualquier forma datos e información, relativa a la propiedad intelectual de la parte vendedora para sí o para otra persona, con la finalidad de evadir el pago, revender su contenido, crear confusión sobre sus productos digitales y/o servicios, denigrar o utilizar el prestigio, la autoridad y confianza de la parte vendedora para favorecerse o favorecer a otra(o) profesional de la misma área, será motivo de expulsión del o los curso(s) adquirido(s), también, procederá expulsión de los contenidos cuando el cliente o comprador comparta sus claves de acceso con otra persona, de igual forma se procederá en caso de cualquier falta de respeto hacia la parte vendedora. 

En estos casos no procederá el reembolso del curso adquirido y el cliente desleal deberá acreditar con fotografías y vídeos la destrucción de todos los materiales descargados. La parte vendedora se reserva todos sus derechos para exigir los derechos que estime oportunos, así como dar parte a las autoridades correspondientes en caso de presunción de actos delictivos y/o desleales.

Confidencialidad y normas en el espacio digital del Programa, Curso o Taller Grupal| Dicho producto digital se desarrollará en Facebook o WhatsApp o Zoom y el cliente que acceda acepta:

Respetar la privacidad y confidencialidad de los participantes. Para formar parte del grupo se requiere confianza mutua. Las conversaciones sinceras y abiertas no dejan de ser confidenciales y privadas. La información, conversaciones y datos que se comparten en el grupo no deben salir de él, es decir, no deben divulgarse ni publicarse.

No almacenar datos. No almacenar los datos de los participantes por ser una conducta ilegal y denunciable. Tampoco incitar a los participantes a participar en productos o grupos que puedan confundirse con los de la parte vendedora.

No enviar mensajes privados a otros miembros. No contactar a los miembros del grupo fuera del grupo por ningún motivo. Cualquier forma de contacto externo no es autorizado por la parte vendedora (también Administrador del Grupo).

No competir desleal. Ni realizarla, propiciarla, ni fomentarla.

No Reproducir ni Confundir. Está prohibido realizar y ofertar otros productos similares a este y sobre todo como copia de este. © Todos los derechos del contenido de este grupo pertenecen a la parte vendedora.

No consultas individuales en los que son Programas Grupales.

No exteriorizar ni publicar ni compartir ni divulgar fuera ni la información ni los datos que se compartan en el Grupo. Puesto que está prohibido compartir exteriormente las publicaciones, comentarios o cualquier dato de los participantes de este Grupo. Todo el contenido, conversaciones, información y datos son confidenciales.

Respetar. Faltar al respeto al Administrador y los participantes. Puede ser motivo de expulsión o eliminación anticipada sin derecho a devolución del pago. La expulsión será decidida exclusivamente por el Administrador.

©Derechos de contenidos de Gonzalo W. Bolla. Está prohibido copiar los post e imágenes, almacenarlas, guardarlas o compartirlas, tampoco se pueden reproducir, grabar ni hacer capturas de pantalla ni fotografías. Los contenidos gozan de ©copyright.

Reunión confidencial| Todas las sesiones grupales e individuales tienen este carácter, por lo que se pide a la parte compradora abstenerse de compartir imágenes, capturas de pantalla o fotos de las sesiones grupales. En caso de hacerlo, la parte compradora admite su total responsabilidad y libera a la parte vendedora de cualquier implicación al respecto. 

Fallos| Es posible que la conexión a internet o la plataforma Zoom o Facebook o WhatsApp diera fallo al realizar el evento que corresponda, si persisten los fallos durante los primeros 15 minutos del evento, se procederá a REAGENDAR el evento.

Puntualidad| Se ruega puntualidad en el evento agendado. Se otorgará una cortesía de 5 minutos, es decir, el cliente tiene 5 minutos posteriores a la hora señalada para personarse a la sesión. De llegar puntual, tendrá también 5 minutos de cortesía posteriores a la hora puntual que marque el final de la sesión (extenderse más de los 5 minutos de cortesía contabilizará como hora extra). Las sesiones grupales no son recuperables, es decir, si el cliente no las disfruta en la fecha y hora señaladas no tendrá derecho a nuevas sesiones.

Transmisión a diversa persona| Los servicios son personales e intransferibles. Una vez realizado el pago y otorgado el nombre del cliente del servicio o producto que corresponda, no se pueden transferir a diversa persona.

Terminación anticipada| Cuando el cliente incurra en cualquier táctica de competencia desleal, así como transfiera de cualquier forma datos, información, propiedad intelectual de la parte vendedora a otra persona con la finalidad de crear confusión sobre los servicios de Gonzalo Bolla o denigrar o utilizar su prestigio para favorecer a otra(o) profesional de la misma área. Gonzalo Bolla se reserva todos sus derechos y dará parte a las autoridades correspondientes en caso de presunción de actos delictivos. También será motivo de terminación anticipada la falta de entendimiento entre las partes, la compartición de accesos al contenido y la falta de respeto a la parte vendedora. Finalmente se dará por terminado el acuerdo cuando proceda el retracto.

Terminación del servicio| Se dará por terminado el servicio contratado, cuando se cumpla con el objeto del servicio. También cuando se incurra en caducidad o en cualquier causa de terminación anticipada o expulsión de contenidos.

Se reitera al cliente, que todas las mejoras y modificaciones, ideas y agregados, que advierta sobre cualquier contenido de Gonzalo W. Bolla, así como todas las obras que deriven de estos, son de su Propiedad. Por tanto, los accesos a los productos, descargables y contenidos parte de un servicio o producto, son del uso exclusivo del comprador, por tanto, intransferibles y no comerciables bajo ningún concepto

Ofertas, descuentos o promociones| Son Ventas en Promoción que se realizan por un precio inferior o en condiciones más favorables que las habituales con el fin de potenciar la venta de ciertos productos o el desarrollo de esta u otras Marcas.

Cuando se realicen, tendrá una duración específica y condiciones especiales aplicables. Figurará el precio anterior (el precio normal aplicado en los últimos 30 días) junto al precio reducido.

Al tratarse de precios reducidos, mayormente conocidos como ofertas que bien pueden acontecer en las conocidas “temporadas de rebajas” o en el momento que el vendedor lo decida. En los productos comprados en estas condiciones no se podrá invocar desistimiento ni devolución.

Cupón| Se trata de una palabra o conjunto de palabras que el comprador podrá ingresar en el apartado de la compra del mismo nombre, para disfrutar de un precio reducido, por lo que usar un cupón o descuento, implicará los efectos especificados en el apartado oferta.

Devolución| En el caso de producto digital y servicios las devoluciones sólo procederán cuando se pague su valor normal, es decir, cuando no se paguen bajo ningún descuento, promoción ni oferta especial. Además, la devolución procederá cuando se solicite dentro de los 14 días naturales contados a partir del día de la compra. Solo se admitirán devoluciones del pago realizado en los siguientes casos:

  1. Cuando el vendedor no pueda demostrar Documentadamente haber enviado el email con el acceso al Producto o servicio a pesar de que el cliente haya registrado correctamente su email de recepción durante la compra. 

Las devoluciones no procederán:

  1. Cuando el cliente registre datos erróneos en el momento de la compra y no contacte con la parte vendedora para informar del fallo. 
  2. Cuando la compra no termine correctamente y el pago no sea recibido por la parte vendedora.
  3. Cuando el comprador no haya revisado su carpeta de SPAM para confirmar que el email con el acceso al producto se encuentra en dicho espacio.

Obligaciones del cliente en una devolución procedente:

Destruir cualquier contenido descargado, captado o guardado de cualquier forma en cualquier dispositivo. No usar ningún contenido del producto o servicio reclamado en devolución. No calumniar, injuriar ni realizar declaraciones que puedan afectar la imagen ni la Marca de Gonzalo Bolla ante este suceso.

Con independencia de lo anterior, cuando la devolución sea procedente y conlleva acceso a contenidos y/o descargas solo se devolverá a partir del 50% del valor total pagado (por concepto de procesamiento del método de pago elegido, gastos, gestiones y conceptos procedentes).

Producto Físico| En esta web también se ofertan productos físicos, tales como: 

  1. Koshi chimes. Tubo de lámina de bambú con 8 varillas de metal afinadas en diferentes escalas musicales. 
  2. Shruti box. Monoj Kumar Sardar mediano. Medidas: 38 x 27 x 8 cm, peso: 2.7 kg
  3. Monoj Kumar Sardar grande. Medidas: 41 x 33 x 9 cm, peso: 4.4 kg

Cada instrumento es hecho artesanalmente y puede diferir levemente de la descripción de cada producto en la página de venta correspondiente, en dicha página se ha procurado un detalle descriptivo del mismo. Si necesitas más información sobre los componentes o tienes dudas adicionales escribe a hola@gonzalobolla.com 

Fotografías del producto físico| Tenga en cuenta que el producto puede variar de su presentación fotográfica a física, puesto que para las fotografías se ha dispuesto un escenario que destaca el producto. Lea con atención las características de cada producto.

Embalaje del producto físico| Se procurará un acolchado pertinente para su buen transporte en el envío y preferentemente se enviará en caja de cartón. Si el cliente desea un embalaje especial deberá escribir inmediatamente al confirmar su compra a hola@gonzalobolla.com 

La petición de embalaje especial no obliga a su cumplimiento y no será motivo de devolución. Además, el cliente será el responsable final de la forma en que utiliza el producto que adquiera. 

Envío de producto físico| Los gastos por concepto de envío corren a cargo del comprador y solo se enviará el producto completamente pagado (el precio y gastos de envío). 

El envío de los productos físicas se realizará:

  • Para España a través de la Empresa Seur.
  • Fuera de España (internacional) a través de la empresa DHL.

Una vez entregado el producto para su envío la correspondiente empresa gestionará el mismo. 

Disponibilidad del Producto Físico| Los productos que se venden en esta web se envían a España e Internacionalmente los gastos de envío correrán a cargo del comprador y estarán debidamente visibles al momento de la compra, de no ser así deberá enviar un email a hola@gonzalobolla.com para que se le confirme si el envío al país de su interés es posible. El plazo de entrega promedio:

Para paquetería Nacional (España) puedes consultarlo >>> aquí

Para paquetería internacional consultarlo>>> aquí

Entrega de Producto Físico| La entrega del producto correrá a cargo de la empresa contratada para el envío, por lo que se ruega al comprador tenga en cuenta que todo lo que ocurra una vez entregado el producto a la empresa contratada para el envío, escapa al control de la parte vendedora. Por lo que quien deberá responder por el destrozo provocado durante el transporte es precisamente dicha empresa. Esto bajo la aclaración de que la parte vendedora ha procurado una elección de empresa de envío y tiene de ellos, el compromiso del correcto manejo de su producto. 

Errores en inventario de producto físico| Si por error de cualquier naturaleza en el control del inventario, se vendiera incorrectamente un producto inexistente en stock, la vendedora se pondrá en contacto con el comprador para ofrecerle otra alternativa (si la hay); si el comprador acepta la sustitución se continuará con el envío correspondiente.

Por el contrario, cuando el comprador no desea sustituir el producto o no es posible ofrecerle un producto en sustitución, se devolverá la cantidad pagada al comprador, por los mismos medios en que realizo la compra. La devolución se realizará descontando los gastos de transacción correspondientes a PayPal o Stripe u otro puesto que dichas apps cobran sus gastos de procesamiento aún cuando se emita un reembolso, por tanto, se devolverá la cantidad resultante una vez descontadas las comisiones correspondientes.

Políticas de venta de producto físico| Gonzalo W Bolla ha diseñado las siguientes Políticas con la finalidad de mantener la oferta lo más adecuada y organizada posible, pero sobre todo para que el ambiente y la relación con sus compradores sea lo más respetuosa posible para propiciar una fluida interacción y el cumplimiento del envío pactado: 

  1. Gonzalo W Bolla y su equipo intentarán atender a sus clientes con diligencia y respeto. El tiempo de contestación de un email podría variar desde un par de horas hasta 48 horas hábiles.
  2. Si el cliente o comprador no recibe el producto adquirido dentro de los plazos estipulados por la oficina de correos deberá enviar un email a hola@gonzalobolla.com indicando como asunto NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO, en este caso, la vendedora podrá contactar con la empresa de correos para informarse y revisar qué ha pasado. Lo transmitido por la empresa de correos será lo que se comunicará al cliente.
  3. Cuando el cliente o comprador no haya registrado correctamente su email y datos de envío del producto, cualquier cargo, error o fallo que esto suponga será su responsabilidad, por lo que deberá pagar cualquier cargo extra que suponga la corrección correspondiente.
  4. El cliente o comprador está de acuerdo en que solo proceda la devolución del pago realizado en el siguiente caso:
  • Cuando dentro de las 24 horas de recibido el producto el cliente confirme que se dañó durante el envío, en este caso, el cliente podrá solicitar una devolución pero asumirá gastos de transacción, gestión, envío y devolución que pueden tasarse a partir de 50€. Este tipo de devolución surtirá efectos siempre que se invoque el mismo día de recepción del producto y la devolución del producto ocurra dentro de los 14 días posteriores a la compra, es decir, la devolución se hará efectiva hasta que la vendedora reciba el producto devuelto y compruebe su estado. Si se hace evidente que producto fue usado o está dañado, se sumarán gastos por daños a los gastos de gestión.
  1. Las devoluciones no procederán:
  • En productos rebajados de precio.
  • En productos personalizados.
  1. El cliente o comprador debe tener en cuenta que una vez solicitada una devolución podría no aprobarse cualquier compra posterior.
  2. El cliente tendrá que seguir las instrucciones de la vendedora hasta la devolución exitosa, hasta que la vendedora confirme la recepción y estado del producto devuelto procederá a la devolución, tenga en cuenta que la devolución conlleva gastos extras que asume el cliente.

Garantías en la compra de producto físico| Solo procede el reembolso detallado en el apartado “políticas del servicio”. El cliente o comprador que se beneficie de una devolución procedente será reembolsado dependiendo del mismo método de pago usado al momento de la compra que puede tardar de 30 a 60 días. La devolución implica lo gastos descritos en el apartado “políticas del servicio”. 

Todos los productos cuentan con seguro y no es posible contratar sin él, tampoco es posible devolver al cliente ninguna cantidad por este concepto en caso de que el mismo no sea utilizado.

Entrega del producto físico| Se dará por entregado cuando la empresa de correos así lo confirme y por cumplida satisfactoriamente la contratación.

Políticas de Atención en redes sociales | El contacto estará habilitado para responder dudas generales y excepcionalmente a petición del cliente sobre la contratación:

  • Información. Facebook Inc o la red social correspondiente son gestionadas por Gonzalo W Bolla. Ante cualquier irregularidad o conducta inapropiada detectada puedes ponerte en contacto vía hola@gonzalobolla.com 
  • Permanencia voluntaria. Cuando así lo desees puedes salir del chat y solicitar en dicho chat se elimine toda la conversación. 
  • Tolerancia y Respeto. En cualquier caso pedimos y damos respeto en nuestra atención.
  • Privacidad y Spam. No se permite compartir links de páginas de Facebook o comentarios o redes en los espacios públicos de Gonzalo W Bolla.

Límites| La parte vendedora no puede ser responsable ni otorgar garantía de que el producto o servicio adquirido satisfaga las necesidades del cliente; que su calidad como Instructor, método y técnicas sean las que el cliente espera y los resultados en cualquier sentido para el cliente. Tampoco puede ser responsable del uso indebido del producto o servicio contratado.

Desde este momento el cliente libera al vendedor del pago de cualquier cantidad por daños o perjuicios causados por el uso de su contenido.

Disclaimer. Liberación de Responsabilidad| El cliente o comprador reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, sobre todas las decisiones tomadas y de sus efectos, durante y después de la adquisición de los Productos y/o servicios de Pago y sus contenidos desarrollados por Gonzalo W Bolla.

El cliente o comprador libera a Gonzalo W Bolla y su equipo de cualquier responsabilidad por daños y sumas de dinero de todo tipo, que surjan de la participación pasada, presente o futura dentro de los servicios, productos y/o programas ofertados por Gonzalo W Bolla.

Reclamación| Si has adquirido un servicio o producto en esta web y deseas realizar una reclamación al respecto, deberás dirigir un correo a hola@gonzalobolla.com en el que refieras tu nombre, dirección postal, anexes copia de tu identificación y expongas el motivo de tu reclamación. La reclamación siempre procurará una vía amistosa y no contenciosa.

Renuncia| El cliente o comprador renuncian a su derecho solicitar una devolución y/o cancelar su compra en cualquier otro caso distinto a los contemplados en esta página.

Designar otra beneficiaria| No se admite permuta ni cambio de beneficiaria de los servicios o productos distinta de la compradora.

Anulación de compra| Si el cliente o comprador ha realizado más de una solicitud de reembolso a Gonzalo W. Bolla la compra puede no ser aprobada.

También será desaprobada la compra del cliente o comprador que incurra en alguno de los supuestos establecidos las Políticas del servicio. En todo caso, será Gonzalo W. Bolla y su equipo quienes a discreción podrán desaprobar una compra.

En caso de desaprobación de compra por las razones expuestas en los párrafos anteriores, el cliente o comprador recibirá un email en el que se expondrá dicha situación (dicho email será enviado hasta dentro del período de 14 días).

Modificación de estas condiciones| Gonzalo W. Bolla se reserva su derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. Las compras quedan sujetas a las condiciones vigentes al momento de ejecutar el pago.

Resolución de conflictos| Cualquier controversia judicial que pueda surgir con motivo de este aviso, se solventarán en los Tribunales con residencia en Barcelona, España.

Aceptación de los términos| Si usted en su calidad de usuario y/o cliente utiliza esta web, significa que ha leído, comprendido y acepta de forma expresa todos los términos antes expuestos. La forma correcta de manifestar su inconformidad es mediante la NO utilización del servicio no navegando, no comprando y no suscribiéndose a ningún producto o servicio ofertado en esta web

CONTENIDO DE USUARIOS

¡Gracias por considerar mí mensaje! Si estás de acuerdo con este apartado responde a mí comentario en Instagram/Facebook mencionando @gonzalobollaok + estoy de acuerdo

En adelante tú o tu Contenido de usuario y Gonzalo W. Bolla (“yo” o "nosotros"), desean pactar el uso de tus fotografías, texto, gráficos, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones o cualquier otro contenido, incluidos los metadatos asociados o la información de ubicación (junto con sus datos biométricos, su nombre de perfil, la ciudad, las redes sociales, denominadas "Contenido del usuario") que publicaste y estás compartiendo con Gonzalo Bolla que mencionas en tu comentario o post o story. 

Respondiendo que estás de acuerdo, me autorizas usar tu contenido de usuario de la siguiente manera: Me otorgas una licencia para reproducir, mostrar, compartir públicamente, editar, distribuir, modificar, sublicenciar y usar de cualquier otra forma tu contenido de usuario en conexión con cualquier sitio web o canales de medios sociales de Gonzalo Bolla para otros fines de marketing digital de Gonzalo Bolla, incluidos, entre otros, marketing por correo electrónico, publicidad digital, móvil y/u otro tipo de comunicaciones con clientes, suscriptores y fans. 

Esta licencia de tu contenido de usuario no es exclusiva, lo que significa que puedes usar tu Contenido para tus propios fines (siempre que no motive la competencia desleal o mala imagen de Gonzalo Bolla). Esta licencia sobre tu contenido de usuario que estás otorgando se acuerda libre de regalías, lo que significa que no recibirás ningún beneficio económico. Además, esta autorización surtirá efectos en cualquier país del mundo. Finalmente, esta licencia otorgada es perpetua, lo que significa que es por duración indefinida. Aceptas que: Eres mayor de edad, estás en pleno uso de facultades legales y eres titular de todos los derechos sobre tu contenido de usuario o, alternativamente, estás facultado para otorgar a Gonzalo Bolla los derechos descritos anteriormente. 

Entiendes y estás de acuerdo en que Gonzalo Bolla no te pagará por el uso de tu contenido de usuario como se establece en estos términos. Manifiestas que tu Contenido de usuario no infringe los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otros derechos legales de terceros.

Gonzalo Bolla es quien decide si niega o acepta usar o eliminar el Contenido del usuario por cualquier motivo. Estás de acuerdo en que dicha decisión no te sea notificada. 

IMPORTANTE: El uso de este texto fue autorizado por Empatía Jurídica® si deseas copiarlo o utilizar un texto similar para tu web escribe a info@empatiajuridica.com