fbpx

Sesiones Personalizadas de Breathwork en Barcelona

Sesiones Privadas de Breathwork en Barcelona

Sesiones de breathwork en Barcelona - Gonzalo

Las sesiones privadas de Breathwork en Barcelona están diseñadas para ayudarte a liberar tensiones físicas y mentales, superar traumas del pasado y explorar tu consciencia a través de la respiración conciente conectada.

  • Superar la ansiedad y el estrés.
  • Sentirte más positivo con la vida.
  • Encontrar respuestas en tu interior.
  • Superar traumas del pasado.
  • Liberarte de las tensiones físicas y mentales.
  • Superar el dolor y las pérdidas.
Reservar tu sesión

¿Qué es el Breathwork?

El Breathwork es una práctica consciente de la respiración, y entre todas las técnicas respiratorias, la respiración conectada destaca por su poder para explorar estados de conciencia ampliados.

En cada sesión privada de Breathwork, te acompañaré para ayudarte a acceder a estados de conciencia expandida. Estas prácticas te permitirán liberar traumas, desprogramar patrones mentales negativos y encontrar una mayor armonía física y emocional.

Acompañada de música cuidadosamente seleccionada, cada sesión está pensada para potenciar tu experiencia de liberación tanto física como emocional. Al finalizar, te sentirás con una sensación renovada de calma, claridad mental y bienestar.

Cristy Nastor Calimlim
Cristy Nastor Calimlim
Ayer fue mi primera experiencia en la sesión de Breathwork con Gonzalo, estaba nerviosa y tenia cierta inquietud de lo que me podria ocurrir durante esta terapia. Nunca habia experimentado una relajación tan profunda en mi cuerpo y Gonzalo muy atento en todo el proceso de acompañarme y guiarme en la respiración. Sin duda, volveré a apuntarme en la próxima sesión! Lo recomiendo 100% ! Muchas grácias Gonzalo!
Pamela Napodano
Pamela Napodano
Las sesiones con Gonza son un verdadero regalo. Son presencia pura para sentir y conectar con uno mismo. Cabe destacar su profesionalismo que refleja años de dedicación a ampliar sus conocimientos y ponerlos al servicio.
Anna Sanchis
Anna Sanchis
Gonzalo Bolla, ha sido un placer presenciar tu taller de Breathwork ,simplemente ¡ Maravilloso ! Una experiencia única e intensa, desde el espacio limpio y acogedor hasta los detalles de acompañamiento , tan cuidadoso y respetuoso... Las dinámicas increíbles, igual que la música en directo , un viaje salvaje y muy profundo. Aquí y ahora , nos vemos pronto . ¡¡¡¡¡ Mil gracias !!!!!!
Anna Oje
Anna Oje
Gonzalo es un maestro con muchos años de conocimiento y experiencia, y transmite profesionalidad y humanidad. Guía las sesiones con humildad, honestidad, y ternura, crea un espacio nutritivo y seguro. Gracias gracias gracias por seguir tu corazón y ofrecer tu medicina al mundo!
Vicens Castellano
Vicens Castellano
La experiencia de Breathwork fue extraordinaria y preciosa. En todo momento me sentí cuidado y guiado con amabilidad y cariño por Gonzalo y su equipo. Si quieres aprender una forma directa de acceder a un estado meditativo profundo no dudes en asistir a la próxima edición. Te la recomiendo totalmente.
Monica Bazzani
Monica Bazzani
Primera experiencia de breathwork: el ambiente muy bonito (el piso es estupendo, en el centro de Barcelona), la gente muy amable, me he sentido muy comoda con todos y con Gonzalo como facilitador. ¡Un gran profesional! Seguramente nos volveremos a ver en otras ocasiones.
Pati DTristán
Pati DTristán
Haber realizado mi 1r BreathWorking de la mano de Gonzalo ha sido una experiencia más que gratificante a la vez que recomendable. El detalle y gran cuidado con el que va guiando toda la sesión de principio a fin hablan de su profesionalidad y gran saber hacer en este área. Muchas gracias, repetiré seguro:)z
ROSA MARY TORRES
ROSA MARY TORRES
Sesión de Breathwork con Gonzalo: en todo momento me he sentido acogida, como en casa, cuidada. Un trabajo de conexión profunda y liberación, en un lugar hermoso y de la mano de un profesional que desprende humanidad, saber hacer y calidez a partes iguales. Absolutamente recomendable!
Andreea Pascu
Andreea Pascu
El session de breathwork fue una experiencia especial - Gonzalo tiene una energía que da mucha calma y tranquilidad.

Beneficios de las Sesiones Privadas de Breathwork

Participar en mis sesiones privadas de respiración consciente te permitirá contar con un espacio confidencial, respetuoso y libre de juicios en los que conseguirás:

  • Manejar el estrés y la ansiedad de manera efectiva.
  • Liberar tensiones y bloqueos emocionales.
  • Explorar y profundizar en su espiritualidad.
  • Mejorar su bienestar físico y mental.
  • Conectar con su ser interior y alcanzar estados elevados de conciencia.

Mis sesiones privadas de respiración consciente en Barcelona se destacan por su trato amable, profesional y empático. En cada sesión podrás ir liberando capas de tensiones y romper los bloqueos de la vida cotidiana.

¿A quién va dirigido?

Mis sesiones privadas están diseñadas para personas comprometidas con su búsqueda de bienestar y con el deseo profundo de explorar y liberar sus emociones. Estas sesiones son ideales para quienes desean superar viejos patrones de creencias limitantes, traumas del pasado y bloqueos emocionales.

El trabajo que realizamos juntos es transformador y requiere un compromiso genuino para ir más allá del drama y las historias que te has contado. Este es un espacio para tomar el control de tu vida, liberar el peso del pasado y crear una vida llena de libertad y bienestar.

Cómo es una sesión de Breathwork privada

Nos Conocemos

Comenzamos nuestra sesión privada de 2 horas con una conversación inicial. Me cuentas sobre tu intención y búsqueda personal actual, lo que te permitirá sentirte cómodo y establecer una conexión genuina.

Técnica de Respiración Conectada

Te guiaré a través de la técnica de respiración conectada, una práctica poderosa que te permitirá entrar en estados expandidos de consciencia. Durante la sesión, escucharás una música especialmente diseñada para profundizar en esta experiencia.

Integración y Cierre

La sesión concluye con una integración de la experiencia. Te ayudaré a procesar y comprender lo vivido, asegurando que te lleves herramientas y claridad para tu vida diaria.